Noticias


  • 25/03/2014

    El software argentino mostró su valor agregado en el Mobile World Congress de Barcelona

    El software argentino mostró su valor agregado en el Mobile World Congress de Barcelona

    Empresas socias de CESSI participaron entre el 24 y 27 de febrero de 2014 en el Mobile World Congress (MWC), el mayor evento mundial de la telefonía móvil. Nuestro país contó por primera vez con un pabellón nacional de 21 m2 ubicado en el hall 7 de la exposición, cuya organización estuvo a cargo de la Fundación ExportAr y la Cancillería Argentina.  

    De acuerdo a los datos facilitados por la organización, participaron en el congreso unas 85 mil personas procedentes de 200 países. En 98 mil metros cuadrados de espacio ferial, 1.800 expositores mostraron las últimas novedades y todo tipo de propuestas en materia de teléfonos, tabletas, wearables, soluciones de back-end, tecnologías, aplicaciones y accesorios, entre otros rubros.

    El programa de conferencias contó con oradores de renombre, entre los que se destacaron el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg; el co-fundador de WhatsApp, Jan Koum, y la presidenta de IBM, Virgina Rometty.

    Formaron parte del pabellón argentino las siguientes empresas: Hispano Language Advisory, Qubit, DekaGB, DMC Wíreles Systems, Frixtel Corporation, Fyb Sistemas, SenseByte, Globant, Visual Factory, Sondeos, Mobile Tonic, Movasim y Patagonic Labs.

    Ver fotos (gentileza: FyB Sistemas)

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más