Noticias


  • 05/05/2015

    EMPLEARTEC, finalista de los Premios Latinatec 2015

    EMPLEARTEC, finalista de los Premios Latinatec 2015

    Gracias al voto del público, el Programa EMPLEARTEC de capacitación gratuita en software y tecnología que llevan adelante CESSI y el Ministerio de Trabajo de la Nación junto con empresas y entidades de todo el país, se convirtió en finalista de los premios LaTinatec 2015, galardón que se entrega en el marco del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (FELTi) (18 al 23 de mayo en La Habana, Cuba).

    EMPLEARTEC comparte la terna en la categoría “Innovación Educativa” con los siguientes proyectos: “Construcción, instalación y puesta en marcha de un Centro de Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”, de la Universidad Nacional de La Matanza; y “Glosario IT”, de Damián García.

    El ganador será dado a conocer en una ceremonia a realizarse el martes 19 de mayo a las 19 horas en el Salón "Gran Canaria" del Hotel Meliá Habana, en La Habana, Cuba, en la cual estará presente nuestro presidente, José María Louzao, quien participará activamente de todas las actividades de FELTi en representación de la industria IT argentina.

    Ver lista completa de ternados

    Más información sobre EMPLEARTEC

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más