Noticias


  • 05/05/2015

    EMPLEARTEC, finalista de los Premios Latinatec 2015

    EMPLEARTEC, finalista de los Premios Latinatec 2015

    Gracias al voto del público, el Programa EMPLEARTEC de capacitación gratuita en software y tecnología que llevan adelante CESSI y el Ministerio de Trabajo de la Nación junto con empresas y entidades de todo el país, se convirtió en finalista de los premios LaTinatec 2015, galardón que se entrega en el marco del Foro de Empresarios y Líderes en Tecnologías de la Información (FELTi) (18 al 23 de mayo en La Habana, Cuba).

    EMPLEARTEC comparte la terna en la categoría “Innovación Educativa” con los siguientes proyectos: “Construcción, instalación y puesta en marcha de un Centro de Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones”, de la Universidad Nacional de La Matanza; y “Glosario IT”, de Damián García.

    El ganador será dado a conocer en una ceremonia a realizarse el martes 19 de mayo a las 19 horas en el Salón "Gran Canaria" del Hotel Meliá Habana, en La Habana, Cuba, en la cual estará presente nuestro presidente, José María Louzao, quien participará activamente de todas las actividades de FELTi en representación de la industria IT argentina.

    Ver lista completa de ternados

    Más información sobre EMPLEARTEC

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más