Noticias


  • 05/04/2013

    Emprendedores argentinos pueden ganar hasta 100 mil euros con BBVA Open Talent

    BBVA realiza por quinto año consecutivo el BBVA Open Talent, la competición de emprendedores innovadores que busca y premia con hasta 100.000 euros los mejores proyectos de menos de dos años relacionados con la tecnología y el sector bancario.

    La única condición para participar es que no hayan pasado más de dos años desde la creación de la empresa o la puesta en marcha del proyecto. Los emprendedores pueden competir en dos categorías:

    - Nueva Banca: proyectos relacionados con una nueva forma de entender  la banca, más orientada al cliente, y con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.
    - Innovación y Tecnología: proyectos relacionados con sociedad (salud, educación, trabajo, viajes, turismo, smart cities), plataforma tecnológica (seguridad aplicaciones móviles, cloud computing, hardware y software), e-business, e-commerce, gaming, redes sociales y web 2.0…etc.

    Las postulaciones se realizan hasta el 8 de mayo a través de https://www.centrodeinnovacionbbva.com/blogs/opentalent.

    Los ganadores se darán a conocer en junio, en el marco de La Red Innova.

    Más información y postulación de proyectos
     

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más