Noticias


  • 22/02/2013 PABLO ARISTIZÁBALSOCIOSEMPRENDEDORES

    Emprendedores locales se reunirán en el Startup Grind Buenos Aires

    Emprendedores locales se reunirán en el Startup Grind Buenos Aires

    Compartimos con nuestros socios la invitación a participar en el evento para emprendedores “Startup Grind Buenos Aires” que tendrá lugar este martes 19 de febrero, de 18 a 21 hs., en las oficinas de NXTP Labs, Malabia 1720, 1º piso, Capital Federal, con entrada gratuita.

    En esta oportunidad, participará como orador Pablo Aristizábal, CEO y fundador de Competir, empresa socia de nuestra Cámara.

    Startup Grind consiste en una serie de eventos diseñados para educar, inspirar y conectar emprendedores locales. Destacados speakers comparten sus experiencias con la comunidad y cuentan qué cosas les funcionaron, cuáles no y qué deben hacer para cambiar. Es una excelente oportunidad para aprender, relacionarse con otros entrepreneurs y mejorar las chances de triunfar en el mundo de los negocios.

    Esta iniciativa se lleva a cabo en 30 ciudades del mundo pertenecientes a 13 países, siendo Buenos Aires la primera y única ciudad de Latinoamérica donde se realiza.

    Informes e inscripción

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más