Noticias


  • 24/10/2012 TANDILTEC 2012

    Empresas e instituciones de Tandil se reunirán en TandilTec 2012, muestra sobre tecnología e innovación

    Empresas e instituciones de Tandil se reunirán en TandilTec 2012, muestra sobre tecnología e innovación

    La Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT) invita a participar del 25 al 27 de octubre en TandilTec 2012, una muestra multisectorial que expone los desarrollos tecnológicos de empresas e instituciones de Tandil y la región, organizada por el Municipio y la Cámara Empresaria de Tandil.

    La actividad está dirigida a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios, y público en general, y se realizará en Mitre 856, Tandil, provincia de Buenos Aires.

    Según los organizadores, se busca “lograr que los asistentes dimensionen la capacidad y el potencial competitivo de empresas e instituciones que, a través del conocimiento, desarrollan productos y servicios que agregan valor al sistema productivo local para competir a escala global".

    Más información en www.tandil.gov.ar/web/tandiltec

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más