Noticias


  • 18/12/2014

    En 2015 se realizará en Argentina la primera edición de Expo Mobile Life

    Acompañando la revolución de la industria de la telefonía celular, llega al país la primera feria donde las marcas y sus consumidores tendrán su punto de encuentro. Se realizará en dos segmentos: el 13 y 14 de mayo de 2015 el Congreso profesional con paneles de especialistas y, en septiembre, la Expo de productos y servicios.

    Este evento nace para darle a esta industria en plena expansión y a sus profesionales, el espacio que se merece para mostrar sus logros y las novedades que estarán en el mercado próximamente. Como parte del acuerdo de apoyo institucional, los socios de CESSI interesados en participar de Expo Mobile Life podrán acceder a un beneficio especial que consiste en una bonificación del 20% en los costos de participación.

    Durante el Congreso, los profesionales de las empresas del mundo móvil tendrán su espacio para promover el negocio, generar sinergias, capacitarse, intercambiar experiencias y actualizarse en las últimas tendencias de una industria altamente innovadora y en constante movimiento. Estos son algunos de los temas que se abordarán en los paneles: marco regulatorio, movilidad corporative, pagos móviles/ mobile banking, infraestructura e ingeniería de red, servicios en la nube y mobile advertising. El Congreso está dirigido a directores, gerentes, product managers y desarrolladores de los sectores de marketing, IT, comercial, ventas, telecomunicaciones, integradores, gobierno, salud y retail.

    Además, el 14 de mayo se entregarán los Mobile Life Awards a las iniciativas innovadoras y a las personas que se destacaron en 2014 marcando tendencia en el mundo mobile. Los Mobile Life Awards surgieron para reconocer el trabajo de los pioneros, revolucionarios y visionarios de una industria tan innovadora como desafiante.

    Ejecutivos, empresarios y referentes de la industria mobile propondrán los candidatos para cada una de las categorías (profesional mobile, evangelizador mobile, innovación mobile, mejor aplicación mobile, iniciativa de sustentabilidad, lanzamiento mobile del año y campaña de comunicación mobile) postulándolos en el formulario que está en www.expomobilelife.com/premios, pudiendo presentar hasta 3 candidatos por categoría. Un jurado compuesto por destacados referentes de la industria elegirá las ternas finalistas a partir de los nombres propuestos y los ganadores serán elegidos por el voto de los participantes del Congreso, los profesionales y los usuarios del mundo mobile a través del website de Mobile Life y sus redes sociales.

    En la Expo de septiembre, los fanáticos de la tecnología podrán conocer toda la oferta del mundo mobile en un solo lugar: las apps más novedosas, los lanzamientos del momento, los productos más sofisticados y los mejores servicios. Además, accederán a promociones exclusivas, descuentos especiales y sorteos que las compañías prepararon para este evento.

     En un innovador formato en el que se integra el área de exposición con un imponente escenario central, los visitantes encontrarán en los 5.000 metros cuadrados que ocupará la Expo, una completa programación de DJs, música y shows en vivo, instalaciones multimedia, social challenges, juegos, presentaciones de stand up, happy hours y muchas atracciones más que harán de Mobile Life Expo una experiencia para vivir con todos los sentidos.

    Más información sobre la expo en www.expomobilelife.com

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más