Noticias


  • 24/02/2012 USUARIASEGURINFO 2012

    En marzo llega Segurinfo 2012, tradicional evento sobre seguridad de la información

    En marzo llega Segurinfo 2012, tradicional evento sobre seguridad de la información

    Foto: USUARIA - Segurinfo 2011

    El 13 de marzo de 2012 se realizará en Buenos Aires el XIX Congreso y Feria Interamericana de Seguridad de la Información, Segurinfo 2012, organizado por la Asociación Argentina de Usuarios de la Informática y las Comunicaciones (USUARIA).

    El evento tendrá lugar de 8:30 a 18 horas en el Hotel Sheraton, San Martín 1225, Ciudad de Buenos Aires, e incluirá conferencias académicas, charlas sobre productos, workshops, stands de empresas e instituciones y la presencia de renombrados speakers que presentarán temas novedosos y tendencias en materia de tecnología y  seguridad de la información.

    Entre los oradores y asistentes se encuentran: directivos de empresas (CEOs), ejecutivos tomadores de decisiones en temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs), asociaciones de profesionales especializados, cámaras empresariales del sector de las TICs, autoridades del sector público, personalidades del mundo académico en sus distintos niveles, organizaciones sin fines de lucro, empresas locales e internacionales y medios de comunicación.

    Ver programa de Segurinfo 2012

    Para informes e inscripción, enviar un e-mail a usuaria@usuaria.org.ar o llamar al teléfono (5411) 4951-2631/2855.

    Más información sobre Segurinfo 2012
     

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más