Noticias


  • 15/08/2014

    Encuesta del BID para el diagnóstico de necesidades de las PYME para la exportación

    En el marco del programa “Facilidad Regional para Innovación en la Información sobre Comercio Exterior para PYME”, el Banco Interamericano de Desarrollo está construyendo una herramienta gratuita en Internet que combina información sobre los acuerdos de integración en la región, las estadísticas de comercio y los indicadores que miden el desempeño de las exportaciones de América Latina y el Caribe.

    La misma permitirá el libre acceso a información detallada sobre textos de acuerdos, aranceles preferenciales y no preferenciales, contingentes arancelarios, normas de origen, regulaciones fitosanitarias, flujos de importaciones y exportaciones, e indicadores de la integración económica.

    Para que la herramienta responda a las necesidades de las PyMEs exportadoras o interesadas en abrir nuevos mercados, están desarrollando una muy breve encuesta que incorporará sus comentarios y mejoras a la herramienta para su posterior diseño.

    Invitamos a nuestros socios a responder la encuesta (no les llevará más de 5 minutos).

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más