Noticias


  • 03/12/2015

    Encuesta UIA de perspectivas de la industria para el 2016

    A fin de contar con información cualitativa sobre las perspectivas para el sector industrial en el año próximo, invitamos a nuestros socios a responder la Encuesta de Actualidad Industrial 2016 que está llevando a cabo la Unión Industrial Argentina.

    Desde ya, agradecemos la participación en este relevamiento, que permitirá la obtención de datos significativos sobre los sectores industriales. Al mismo tiempo, vale destacar la confidencialidad total de los datos ingresados. Los resultados se presentarán exclusivamente a nivel agregado, resguardando el criterio de secreto estadístico.

    Los datos a nivel sectorial quedarán a disposición de cada una de las representaciones sectoriales de la UIA que los soliciten y sólo se proporcionará información agregada.

    La Encuesta de Actualidad Industrial 2016 se presenta más sintética y ágil respecto a las ediciones anteriores. El tiempo estimado de respuesta no supera los 15 minutos.

    RESPONDER LA ENCUESTA

    Ante cualquier inquietud, por favor contactarse con Magalí Brosio, del CEU-UIA, al e-mail magalib@uia.org.ar o al teléfono (011) 4124-2396.

Compartir
Noticias relacionadas

El mundo TI tuvo una jornada de celebración con los Premios Sadosky

El galardón de CESSI reconoció los aportes y esfuerzos de quienes representan a la industria tecnológica nacional. Entre los...

ver más

CESSI anuncia los finalistas de los 16° Premios Sadosky

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, anuncia a los finalistas de la edición N°16 de los Premios Sadosky,...

ver más

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más