Noticias


  • 03/12/2015

    Encuesta UIA de perspectivas de la industria para el 2016

    A fin de contar con información cualitativa sobre las perspectivas para el sector industrial en el año próximo, invitamos a nuestros socios a responder la Encuesta de Actualidad Industrial 2016 que está llevando a cabo la Unión Industrial Argentina.

    Desde ya, agradecemos la participación en este relevamiento, que permitirá la obtención de datos significativos sobre los sectores industriales. Al mismo tiempo, vale destacar la confidencialidad total de los datos ingresados. Los resultados se presentarán exclusivamente a nivel agregado, resguardando el criterio de secreto estadístico.

    Los datos a nivel sectorial quedarán a disposición de cada una de las representaciones sectoriales de la UIA que los soliciten y sólo se proporcionará información agregada.

    La Encuesta de Actualidad Industrial 2016 se presenta más sintética y ágil respecto a las ediciones anteriores. El tiempo estimado de respuesta no supera los 15 minutos.

    RESPONDER LA ENCUESTA

    Ante cualquier inquietud, por favor contactarse con Magalí Brosio, del CEU-UIA, al e-mail magalib@uia.org.ar o al teléfono (011) 4124-2396.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más