Noticias


  • 26/04/2013 SOCIOS

    Epidata inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

    Epidata inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

    En su décimo aniversario, la empresa de arquitectura y desarrollo de software Epidata, anuncia la inauguración de nuevas oficinas en el centro porteño, desde donde brindará servicios para Latinoamérica y Norteamérica.

    Las nuevas instalaciones están ubicadas en Maipú 521, 7º piso, ciudad de Buenos Aires. A partir de esta ampliación, Epidata cuenta con 1000 m2 de superficie distribuidos en sus oficinas de Chile, Argentina y USA.

    En palabras de Valerio Adrián Anacleto, socio fundador de Epidata, “las nuevas oficinas representan un paso más en nuestro plan de desarrollo estratégico y apuntan a satisfacer la demanda creciente de trabajo por parte de nuestros clientes”.

    En el último año, Epidata ha incorporado a más de 50 profesionales a su equipo de trabajo, para brindar soluciones de valor a su amplia cartera de clientes locales e internacionales, compuesta por empresas como Banelco, Red Link, Medifé, Galeno, Telecom, BCI, VTR, entre otras.

    Sitio web de Epidata

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más