Noticias


  • 23/04/2015

    Está abierta la inscripción para el Premio Provincial al Joven Empresario 2015

    El Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires convoca hasta el 30 de abril a la presentación de proyectos al concurso “Premio Provincial al Joven Empresario 2015”, dirigido a emprendedores bonaerenses de 18 a 35 años.

    Los interesados en sumarse a la iniciativa deberán presentar un proyecto innovador a realizar o que hayan desarrollado durante los últimos 2 años en áreas de actividades productivas, industriales, científicas, de investigación, de prestación de servicios industriales u otras de interés en el ámbito provincial.

    El proyecto ganador del Concurso recibirá la suma de 50 mil pesos. Además se otorgarán tres menciones especiales de 30 mil pesos cada una al joven empresario innovador por su apuesta por la I+D+i (Investigación + Desarrollo + innovación); al joven empresario generador de empleo por su capacidad de crecimiento, y al joven empresario exportador por su apuesta a la expansión y crecimiento.

    Desde la subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa de la cartera productiva se indicó que los candidatos deberán ser avalados o promovidos por una institución patrocinante con asiento en la Provincia, como cámaras empresarias, ONG, departamentos de emprendedorismo de universidades nacionales, universidades provinciales, incubadoras de empresas, agencias de desarrollo y municipios.

    Para mayor información, ingresar a la web del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología, escribir al correo electrónico premiojovenes@mp.gba.gov.ar o llamar al 0221 429 2055.

    El gobierno provincial pone a disposición su colaboración para asistir a los interesados en la formulación de la presentación.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más