Noticias


  • 11/05/2011

    Está abierta la inscripción para los Premios Mate.ar 2011

    Está abierta la inscripción para los Premios Mate.ar 2011

    Hasta el 15 de abril se encuentran abiertas las postulaciones para el tradicional premio Mate.ar, que reconoce lo mejor de la web argentina. Los ganadores se conocerán el 17 de mayo, Día Mundial de Internet.

    El premio, instituido en 1999 por las cámaras y organizaciones del sector de las TICs en nuestro país, tiene por objetivo impulsar la nueva cultura de la sociedad de la información y destacar aplicaciones avanzadas de la vida digital.

    El proceso de inscripción es sencillo y se realiza a través de la página www.matear.org.ar en forma gratuita.

    Podrán aspirar al premio Mate.ar de plata todas las iniciativas web que se inscriban antes del viernes 15 de abril en alguna de las 17 categorías que se premiaran este año: Agro; Arte y Cultura; Ciencia y tecnología; E-commerce; Educación; Deporte y Entretenimiento; Gobierno y Administración Pública; Medios de comunicación; Música; Niños, Páginas personales; Portales & Redes Sociales; Producción y Comercio; Calidad de vida, medio ambiente y RSE;  Servicios; Turismo y Weblogs.

    Las iniciativas inscriptas serán evaluadas por un jurado de reconocidos especialistas en función de factores clave como diseño y creatividad; funcionalidad e interactividad; herramientas, características de contenido, y evaluación global entre otros. Además, el público podrá señalar sus páginas preferidas en la web del premio una vez finalizado el proceso de inscripción.

    Los ganadores de cada una de las categorías de Mate.ar recibirán un reconocimiento “Mate.ar de Plata” y, entre todos ellos, será elegido el ganador del “Mate.ar de Oro”, premio máximo del mundo de internet en Argentina.

    Mate.ar es organizado por CESSI, CABASE, CACE, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO y USUARIA.

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más