Noticias


  • 03/09/2012 LIBRO 30 AÑOS

    Estamos escribiendo un libro. Ayudanos a contar la historia

    Estamos escribiendo un libro. Ayudanos a contar la historia

    Con motivo del 30º Aniversario de CESSI, estamos preparando un libro donde contaremos la historia de la Industria de Software y Servicios Informáticos de Argentina y la visión del sector a futuro.

    Los contenidos a incluir serán, entre otros: el surgimiento del sector en Argentina; una línea de tiempo con los principales hitos; notas editoriales de distintos referentes; historias de distintas empresas, universidades y otras instituciones; información y perspectivas; tendencias, etc.
     
    La edición será en distintos formatos: impreso, online y electrónico para diferentes tipos de dispositivos; en idiomas español e inglés.
     
    La idea es posicionar el libro en la sociedad (sectores empresarios, medios de comunicación, academia, Estado, mercados externos, etc.) e incluirlo como material de lectura en los planes de estudio de las carreras informáticas.
     
    A fin de contar con material valioso, invitamos a nuestros socios a enviarnos anécdotas, hitos y temas que consideren interesantes para ilustrar la historia del sector, a socios@cessi.org.ar (Ref. Temas para Libro 30 Años), antes del 20 de agosto de 2012*.

    Próximamente, daremos a conocer las distintas alternativas de participación para socios y no socios de CESSI.
     
    * Nota: El material recibido será sometido a criterios de selección y edición. El envío del mismo no es garantía de su publicación.

Compartir
Noticias relacionadas

El mundo TI tuvo una jornada de celebración con los Premios Sadosky

El galardón de CESSI reconoció los aportes y esfuerzos de quienes representan a la industria tecnológica nacional. Entre los...

ver más

CESSI anuncia los finalistas de los 16° Premios Sadosky

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, anuncia a los finalistas de la edición N°16 de los Premios Sadosky,...

ver más

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más