Noticias


  • 22/05/2012 PRENSA

    Evaluando Software | La industria del software y las Universidades con un Plan de desarrollo aplicado

    (EvaluandoSoftware.com, 18/05/12) La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anunció una nueva iniciativa de colaboración en conjunto con la Universidad de Palermo, la Universidad Argentina de la Empresa, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, la Universidad de San Martín y la Escuela de Negocios de CAECE.

    Se trata del Plan de Desarrollo Académico Aplicado a la Industria del Software y Servicios Informáticos. Esta iniciativa permitirá que  las tesis de los alumnos se realicen con temas propuestos, colaboración y tutoría de la industria de Software y Servicios Informáticos de Argentina. Además, se desarrollarán proyectos de investigación en conjunto.

    La presentación del Plan estuvo a cargo del presidente de la Cámara, José María Louzao, y por miembros de la Comisión de Recursos Humanos y Educación: Pablo Iacub, Néstor Nocetti,  Rubén Minond y Carlos Anino.

    Ver nota completa

Compartir
Noticias relacionadas

Las mujeres se animan a incursionar más en la industria del Software - Telam

Sobre cómo está la industria del software en términos de equidad de género y el crecimiento en la participación...

ver más

Entrevista Maria Laura Palacios, Vicepresidenta de CESSI en Revista Neurona

María Laura Palacios, Vicepresidenta de CESSI, líder del Eje de Talento, representante por CESSI del departamento de mujeres en la...

ver más

Entrevista Maria Laura Palacios, Vicepresidenta de CESSI en iProUP

Se tituló "Mujeres Tech: ¿Cuáles son los puestos más requeridos y cómo son los sueldos?" e...

ver más