Noticias


  • 05/06/2012

    Experto de Google disertará en Mendoza sobre la web del futuro

    El viernes 8 de junio, a las 18 horas, tendrá lugar el primer capítulo del SMI MeetsUp Talent, una serie de eventos que permitirán a toda la comunidad de desarrolladores y emprendedores tecnológicos interactuar mano a mano con los expertos de las empresas más innovadoras del mundo.

    El SMI MeetsUp Talent es organizado por el Social Media Institute con el apoyo de Google+, Blue Via y YouTube, y el auspicio de CESSI.
     
    En este primer capítulo, la ciudad elegida es Mendoza, donde se realizará la conferencia “La Web del Futuro”, a cargo de Nicolás Bortolotti, Developer Relations Program Manager Región Sur de Google.  

    La actividad consistirá en una dinámica colaborativa de preguntas y respuestas y de desarrollo para generar soluciones que se propondrán en el mismo evento.

    El encuentro se desarrollará en Belatrix, Av. San Martín 972, Mendoza. La entrada es gratuita con inscripción previa y vacantes limitadas.

    Informes e inscripción     

    También se podrá seguir la cobertura del evento por Twitter a través de @SMILatam.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más