Noticias


  • 05/06/2012

    Experto de Google disertará en Mendoza sobre la web del futuro

    El viernes 8 de junio, a las 18 horas, tendrá lugar el primer capítulo del SMI MeetsUp Talent, una serie de eventos que permitirán a toda la comunidad de desarrolladores y emprendedores tecnológicos interactuar mano a mano con los expertos de las empresas más innovadoras del mundo.

    El SMI MeetsUp Talent es organizado por el Social Media Institute con el apoyo de Google+, Blue Via y YouTube, y el auspicio de CESSI.
     
    En este primer capítulo, la ciudad elegida es Mendoza, donde se realizará la conferencia “La Web del Futuro”, a cargo de Nicolás Bortolotti, Developer Relations Program Manager Región Sur de Google.  

    La actividad consistirá en una dinámica colaborativa de preguntas y respuestas y de desarrollo para generar soluciones que se propondrán en el mismo evento.

    El encuentro se desarrollará en Belatrix, Av. San Martín 972, Mendoza. La entrada es gratuita con inscripción previa y vacantes limitadas.

    Informes e inscripción     

    También se podrá seguir la cobertura del evento por Twitter a través de @SMILatam.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más