Noticias


  • 04/05/2016

    ExpoInternet 2016 abre la convocatoria a expositores

    ExpoInternet 2016 abre la convocatoria a expositores

    Del 29 de septiembre al 1° de octubre de 2016 tendrá lugar la 2° edición del gran evento de Tecnología y Negocios de América Latina, que se desarrollará en La Rural. Ya se encuentra abierta la convocatoria para Expositores y Empresas que deseen formar parte de este importante encuentro Internacional de Tecnología.

    ExpoInternet es el gran evento de Internet de América Latina, que tuvo su primera y exitosa edición el año pasado. Tiene como objetivo reunir a expositores, empresas, emprendedores, profesionales del ámbito de la tecnología en un ambiente único para capacitarse en conferencias de primer nivel y explorar posibilidades de negocios en conjunto.

    Durante la Edición 2015, más de 10.000 personas de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Perú, USA, Canadá, Israel, Alemania, India, entre otros, concurrieron a ExpoInternet. Hubo 70 expositores Nacionales e Internacionales y conferencistas de primer nivel, entre ellos Steve Wozniak, Co-fundador de Apple Inc.

    Este año, tanto empresas grandes, como pequeñas y medianas, podrán ser parte de ExpoInternet como expositoras. El evento representa un lugar propicio para realizar el lanzamiento de un nuevo producto y/o servicio, promocionar una marca o simplemente tener un lugar en el mundo de las empresas de tecnología para hacer networking y negocios. Ya está abierta la convocatoria para los interesados ingresando a www.expointernetla.com o vía mail: comercial@expointernetla.com, para consultar las diferentes opciones de Stands y formas de participación. Los socios de CESSI que participen con un espacio cuentan con un 30% de descuento.

    Este año el evento contará con diferentes áreas: El sector “Conferencias” a cargo de speakers internacionales de primer nivel, “Internet Night”, donde sponsors, expositores e invitados, disfrutarán en un momento de relax y relacionamiento, las “Rondas de Negocios”, el ámbito propicio de networking para proyectar y concretar oportunidades, y el sector “Emprendedores y Start Ups” donde ExpoInternet brinda un espacio para que los nuevos emprendimientos tecnológicos puedan darse a conocer.

    “Creemos que la transformación digital está cambiando la forma en que nuestros proyectos y trabajos se desarrollan. Los modelos de negocios se encuentran en un proceso de cambio constante, por ello, desde ExpoInternet creemos indispensable que tanto productores como desarrolladores y entrepreneurs sean parte de nuestro proyecto. Apuntamos a ser el primer y más importante evento de Internet of Everything de América Latina, promoviendo el intercambio y crecimiento del concepto en la región”, afirma Martin Todres, director de Expointernet 2016.

    Más información y contacto:
    www.expointernetla.com
    comercial@expointernetla.com
    Tel: +54(11) 6091 2276
     

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más