Noticias


  • 23/05/2011 CESSIINTERNETFERNANDO RACCAVIDEO

    Fernando Racca: "Internet revolucionó los formatos comerciales de nuestra industria"

     Fernando Racca:

    El presidente de CESSI, Fernando Racca, brindó un discurso de bienvenida en las Jornadas virtuales por el Día Mundial de Internet, inauguradas el 17 de mayo.

    "Bienvenidos al Día de Internet, en el cual la industria en sus distitnas facetas pone en evidencia la importancia de este medio en la revolución de las comunicaciones y del conocimiento", comenzó diciendo el máximo referente de CESSI en su intervención.

    "Internet es el vehículo por el cual está cambiando la educación, la forma de gobernar, la forma de hacer comercio, la forma de aprender, y es un vehículo insustituible; es impensada hoy en día su ausencia" afirmó el empresario.

    Luego destacó que "particularmente, para la industria del software y servicios informáticos, internet es un vehículo altamente productivo que permite desarrollar aplicaciones en la red y vender soluciones en la red a través de los nuevos modelos de cloud computing, software como servicios, plataformas como servicios".

    En ese sentido, Fernando Racca concluyó: "Consideramos a internet como una verdadera revolución para los formatos comerciales de la industria".

    Además del presidente de CESSI, participaron en la bienvenida las autoridades de CABASE, CACE, CICOMRA, Fundación AEI, SADIO, y USUARIA, organizadores del evento.  


     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más