Noticias


  • 09/09/2015

    Financiamiento: Cuarta Convocatoria Bilateral MINCYT-CDTI

    El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España invitan a presentar propuestas de proyectos en el marco de la “Cuarta Llamada/Convocatoria de Colaboración Tecnológica Empresarial Argentina-España”.

    Las mismas deben suponer una colaboración efectiva en desarrollo e innovación tecnológica entre empresas de ambos países y está abierta a todos los sectores de la industria.

    La convocatoria se desarrollará en dos fases. En la Fase I se realizará la presentación de los perfiles de proyectos de I+D+i empresarial junto con un diagrama de Gantt, valorizado en dólares (USA), con las actividades a realizar por los socios del proyecto y un convenio de colaboración y explotación de resultados firmado por todos los socios participantes.Esta documentación fue evaluada por expertos de ambos países y aquellos proyectos que resultaron elegibles para ambos organismos fueron habilitados a pasar a la siguiente fase.

    En la Fase 2, las propuestas evaluadas positivamente en la Fase I podrán realizar la presentación de la solicitud de financiación para su participación en el proyecto, ante los organismos financiadores nacionales respectivos.

    En el caso de Argentina, los proyectos serán financiados por los instrumentos ANR Ventanilla Internacional de FONSOFT y ANR Internacional de FONTAR.

    La convocatoria estará abierta hasta el 14 de octubre de 2015 a las 12 horas.

    Más información y documentación de interés

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más