Noticias


  • 08/02/2012 MINCYTFINANCIAMIENTO

    Financiarán proyectos de tecnología para la inclusión social

    El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación convoca a presentar Proyectos Complementarios de Tecnologías para la Inclusión Social que tengan como objeto la resolución y/o la mejora, a través de un desarrollo tecnológico específico, de la calidad de vida de las comunidades en las que se detecten necesidades.

    La convocatoria se enmarca en el Programa Consejo de la Demanda de los Actores Sociales (PROCODAS). Se destinará a los efectos de este llamado un monto de $400.000 distribuido a razón de un máximo de $40.000 por proyecto en la medida que las disponibilidades presupuestarias lo permitan.

    Podrán ser beneficiarias todas aquellas entidades cuyas formas de asociación estén legalmente constituidas: organizaciones no gubernamentales, universidades, centros tecnológicos, agencias de desarrollo local, municipios, cooperativas, sindicatos, pequeñas empresas (MiPes), EGE (entidades gremiales empresarias), grupos de empresas o cualquiera de estos integrados.

    Cada proyecto tendrá un(a) Director(a) Responsable (DR) quien asumirá la representación de la Entidad Beneficiaria (EB) ante el PROCODAS y un(a) Director(a) Técnico del Proyecto (DT); responsabilidad que puede asumir la misma persona.
     
    Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el viernes 30 de marzo de 2012.
     
    Acceder a documentación relacionada y al formulario de presentación de proyectos
     

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más