Noticias


  • 25/02/2014 SOCIOS

    Finnegans cierra un excelente 2013 y comienza 2014 con nuevos proyectos

    Finnegans cierra un excelente 2013 y comienza 2014 con nuevos proyectos

    La empresa productora de soluciones de negocios Finnegans ha cerrado su ejercicio fiscal 2013 con un crecimiento de ingresos mayor a sus previsiones, con un volumen de facturación superior al 30% en dólares respecto del ejercicio pasado. El aumento de exportaciones, la maduración de sus negocios en la nube y el crecimiento de sus proyectos corporativos explican este salto.

    Durante este ejercicio, Finnegans obtuvo varios proyectos mayores a los US$200.000 cada uno, destacándose los de Cadena de Frío de Panamá, Ar-Sat, ESPN y Argenti Lemon.

    Para el año 2014, Finnegans espera un crecimiento similar al de 2013, con los mismos vectores de crecimiento y el lanzamiento de nuevas prestaciones de su línea de soluciones, tanto para mercado corporativo en la línea Teamplace como para PyMEs con las soluciones Ceres. 

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más