Noticias


  • 28/09/2020

    Finnegans presenta Finnegans GO, la nueva generación de sus soluciones de negocios

    Finnegans presenta Finnegans GO, la nueva generación de sus soluciones de negocios

    Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma, Finnegans GO, orientada a brindar mayor colaboración hacia dentro y fuera de las organizaciones, optimizando el diálogo y las relaciones de negocios a través de toda la cadena de valor. El lanzamiento se produjo en el marco de Contextos 2020 - Hacia la coevolución digital, un ciclo de eventos virtuales organizado por la compañía entre el 22 de septiembre y el 13 de octubre.

    Finnegans GO es el cuarto lanzamiento de Finnegans desde 1992. Además de contar con un menú más intuitivo y una configuración más simple y fácil de usar, la plataforma incorpora nuevas herramientas y una tienda de aplicaciones que integra soluciones y servicios de terceros específicos para cada industria. Gracias a estos avances, Finnegans GO brinda más y mejor conectividad y hace más sencillas, transparentes y fluidas la colaboración hacia el interior de las organizaciones, así como también las relaciones de negocios y el diálogo a través de toda la cadena de valor. 

    La plataforma Finnegans GO se encuentra completamente basada en la nube brindando máxima seguridad de la información. No requiere instalación y puede ser accedida en todo momento desde cualquier lugar, permitiendo además un crecimiento sin límites. 

    Algunas características de Finnegans GO son: 

    • Diálogos: chat y herramientas de colaboración para gestión de proyectos y tareas. Se puede compartir información entre equipos, tanto internos a la organización como externos. 
    • Plug&Go: un appstore para integrar procesos con aplicaciones como MercadoLibre, Tiendanube, AgroPro, Napse, MV Salud, entre otros.
    • Bot de compras y de ventas: una herramienta de reconocimiento de archivos de PDF para automatizar el registro de facturas y demás transacciones, para eliminar errores de data entry y precarga automática de estos documentos. 
    • Desarrollado con la última tecnología: bajo una infraestructura de microservicios utilizando tecnologías como Golang, Angular, NodeJS. 
    • Integración entre el ERP, CRM Y HCM en una misma plataforma.
    • Herramientas avanzadas de reporte basadas en un amplio modelo de datos para una interacción mejorada y adaptable a diversos roles de usuario. 

    “Necesitamos organizaciones con una cultura basada en la agilidad, en pensar su propósito, y en apropiarse de lo digital, para favorecer la coevolución, que se produce cuando dos o más organizaciones se favorecen mutuamente para avanzar. Nuestra nueva plataforma Finnegans GO, producto de una fuerte revisión de los propósitos y estrategias de las empresas, apunta a ese objetivo”, explicó Blas Briceño, CEO y fundador de Finnegans.

    “Cada organización tiene una agenda de trabajo. La tecnología tiene que facilitar esa agenda, hacerla más sencilla, y brindar mayores posibilidades de éxito a las organizaciones. Para la coevolución, es fundamental que las organizaciones puedan integrarse digitalmente”, agregó

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más