Noticias


  • 13/06/2012 SOCIOS

    Flux IT anunció el lanzamiento de su nuevo producto Engageful en el Scrum Gathering

    Flux IT anunció el lanzamiento de su nuevo producto Engageful en el Scrum Gathering

    La compañía Flux IT participó como sponsor del evento Scrum Gathering, donde anunció el lanzamiento de Engageful, un software ágil y liviano que da soporte en la planificación, la administración y permite la máxima visibilidad en el avance de la ejecución de proyectos ágiles.

    El software es el resultado del plan que la empresa viene desarrollando con la intención de incorporar de manera práctica los conceptos delineados por Scrum, potenciando la alineación entre las necesidades, expectativas del cliente y el trabajo del equipo.

    Al mismo tiempo, la herramienta representa un perfeccionamiento considerable de las falencias que el área I+D ha encontrado en los productos similares existentes en el mercado.

    "Engageful se destaca en materia de usabilidad, gestión y producción de reportes y estadísticas" señalaron desde la empresa. "Actualmente, hemos incorporado la utilización de esta herramienta en los proyectos que realizamos junto a nuestros clientes, con el propósito de sumar valor a la búsqueda de soluciones, la obtención de resultados y la calidad, flexibilidad y compromiso con los que ofrecemos nuestros servicios".

    Más información sobre Engageful

    Sitio web de Flux IT
     

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más