Noticias


  • 27/05/2013 SOCIOS

    Flux IT inauguró una nueva oficina en La Plata

    Flux IT inauguró una nueva oficina en La Plata

    La empresa Flux IT anunció la inauguración de una nueva oficina en el centro de la ciudad de La Plata, que se suma a las tres que ya posee en la capital bonaerense y la ciudad de Buenos Aires.

    La cuarta oficina se encuentra ubicada en calle 49 Nº 719 entre 9 y 10, y opera en una antigua casona característica de la ciudad cuyos espacios fueron renovados para que se realicen allí las actividades de las áreas de desarrollo e infraestructura. Las nuevas instalaciones cuentan además con una sala de reuniones para workshops o capacitaciones y una llamativa terraza que será empleada como espacio de distensión.

    Al igual que en las otras oficinas, el diseño fue realizado en conjunto por el Estudio Demaro y el artista plástico Juan Bertola. El concepto global de la obra, plasmado en cada una de las instalaciones, se basa en las características de los cuatro elementos clásicos griegos: Aire, Agua, Tierra y Fuego. En este caso, el elemento que representa a la nueva oficina es el fuego y el dibujo mural evoca imágenes que aluden a la Edad Media.

    Sitio web de Flux IT

    Nuevas dficinas de Flux IT
     

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más