Noticias


  • 11/06/2013 SOCIOS

    Flux IT, presente en el Congreso SLADE 2013

    Flux IT, presente en el Congreso SLADE 2013

    Flux IT participó como expositor en el XXVI Congreso Latinoamericano de Estrategia SLADE el viernes 17 de mayo de 2013. El evento se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

    Los ejes temáticos desarrollados en el congreso fueron la estrategia, la cultura, el desarrollo de nuevos modelos de negocio, la tecnología; y la relación de cada uno de ellos con la innovación, la felicidad, el arte y la educación.

    Flux IT participó en el bloque dedicado a la "estrategia y cultura" exponiendo el caso Flux IT: más allá de la tecnología. Durante la exposición, el director fundador Ulises Chesini habló sobre la importancia que tiene construir una estrategia de negocio basada en los valores de la cultura, haciendo foco en los dos pilares fundamentales que rigen su desempeño: valor humano y calidad técnica.

    SLADE es una sociedad creada con el fin de estudiar, desarrollar y diseminar las distintas tendencias de análisis relacionadas con la estrategia empresaria. La actividad principal que realiza es la organización anual del Congreso Latinoamericano de Estrategia, el cual se lleva a cabo en diferentes países desde el origen de la sociedad. Cada año, el evento es reconocido internacionalmente por la excelencia en la calidad de las exposiciones de sus oradores.

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más