Noticias


  • 09/12/2013

    Fundación Sadosky: Contratación de consultor para definir proyecto IT

    La Fundación Dr. Manuel Sadosky lanzó una convocatoria cuyo objeto es la "contratación de consultor para definir proyecto tecnológico de soporte a investigaciones de unidad especializada de la Procuración General de la Nación".

    Objeto de la convocatoria

    Analizar desde el punto de la temática con la que tratan las necesidades informáticas de una unidad especializada de investigación de la Procuración General de la Nación y asegurar que el sistema que se defina y la prueba de concepto que se construya cumplan con los requerimientos de las áreas usuarias.

    Plazo de ejecución estimado: durante los meses de diciembre´13, enero y febrero´14.

    Información útil

    Plazo para retirar los pliegos: Días hábiles desde el miércoles 4 hasta el lunes 9 de diciembre de 2013 inclusive, en el horario de 9 a 17 hs. El pliego de bases y condiciones es gratuito.

    Plazo para presentar propuestas: Días hábiles desde el jueves 5 hasta el martes 10 de diciembre de 2013 inclusive, en el horario de 9 a 17 hs.

    Fecha de apertura de sobres: Martes 10 de diciembre de 2013 a las 17:30 hs.

    Dirección para retirar los pliegos, presentar las propuestas y de apertura de sobres: Oficinas de la Fundación, Av. Córdoba 744, 5º piso, Of. “I”, Buenos Aires, Argentina.

    Para más información, escribir a compras@fundacionsadosky.org.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

Servicio de Consultoría Individual Sitio Web Fundación Sadosky

En el marco de la contratación del “Servicio de Consultoría Individual: SD Nº 012/2013”, se requiere la...

ver más

Fundación Sadosky: Contratación de servicios para la Plataforma Mate Marote

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en llevar adelante, bajo la coordinación...

ver más

Convocatoria para la contratación de servicio de hosting para la Fundación Sadosky | Fecha límite: 24/01/13 a las 12:30 hs.

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que brinden servicios de hosting con tecnología de avanzada, y cuyos...

ver más