Noticias


  • 04/07/2014

    FyB Sistemas accedió a financiamiento de SEPyME para la construcción de su nueva sede

    FyB Sistemas accedió a financiamiento de SEPyME para la construcción de su nueva sede

    La empresa socia de CESSI FyB Sistemas resultó beneficiaria de la línea de financiamiento Mi Galpón tras haber presentado un proyecto ante SEPYME y haber obtenido la aprobación gestionada en la ventanilla local de la Agencia de Desarrollo (ACADER) de Esperanza, Santa Fe.

    Según señalaron fuentes de la empresa en un comunicado, estos fondos serán destinados a la construcción de una nueva sede que permitirá  ampliar sus capacidades operativas con el objetivo de “acompañar el crecimiento de la base instalada de clientes y así mejorar la calidad del software y los servicios que suministramos”.

    “Realizamos todos los trámites requeridos para obtener el crédito solicitado. Para esto, nos apoyamos con Garantizar SGA, quien finalmente nos extendió el certificado de garantía para presentar en Banco Nación y, de este modo, poder acceder a los fondos”, expresaron.

    “Es una noticia que nos parece interesante compartir con fines divulgativos porque es una muy buena herramienta al servicio de las industrias PyMEs. Agradecemos al Estudio Carlos Alberto Correa y Asociados que nos ayudó a cumplimentar todas las cuestiones relativas a las presentaciones”.

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más