Noticias


  • 19/09/2011 GLOBANTSOCIOS

    Globant inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

    Globant inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

    Luego de adquirir la compañía estadounidense Nextive, inauguró sus oficinas en el edificio Laminar Plaza, con la presencia de Cristina Kirchner.

    Durante un acto realizado el 8 de septiembre de 2011, la empresa Globant abrió las puertas de su nuevo centro de desarrollo en el edificio Laminar Plaza del microcentro porteño (Ing. Butty 240, piso 9), que funcionará como sede principal de la compañía.

    El evento contó con la presencia de la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, quien participó de la ceremonia inaugural.  

    Con una tasa de crecimiento exponencial en los últimos años, que la llevará a facturar USD 90 millones en 2011, Globant planifica realizar una inversión para la expansión de sus centros de desarrollo y para el entrenamiento de su talento de más de USD 20 millones en el próximo año.

    A su vez, planea crear más de 1500 nuevos puestos de trabajo para trabajar desde sus centros de desarrollo del país y la región (ubicados en Buenos Aires, La Plata, Tandil, Resistencia, Córdoba, Rosario, Bahía Blanca, Montevideo, en Uruguay, Bogotá, en Colombia y San Francisco, en Estados Unidos).

    “Estamos muy entusiasmados con esta apertura, no solo por lo que representa para Globant, sino también para el país. Nuestro objetivo desde los inicios fue llevar oportunidades a toda la región, por eso esta inauguración significa abrir más puertas para que jóvenes puedan expandir su nivel de conocimiento, ampliando la base de talento de toda América”, expresó Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant.

    “Desde esta nueva locación, así como ocurre con el resto de las oficinas Globant, se trabajará para brindar servicios de desarrollo de software para algunas de las empresas más innovadoras de la actualidad, como son Google, Electronic Arts, Nike y LinkedIn”.


    Globant inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más