Noticias


  • 30/11/2011 TESTEARSOCIOS

    Globant lanza un nuevo ciclo de TesteAR, programa educativo para la inserción laboral

     Globant lanza un nuevo ciclo de TesteAR, programa educativo para la inserción laboral

    El jueves 24 de noviembre, Globant inaugurará un nuevo ciclo de TesteAR, el programa de capacitación para inserción laboral en tecnología dirigido a jóvenes de sectores vulnerables. El lanzamiento tendrá lugar en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD), Algarrobo 1041, Barracas, de 13 a 14:30 hs.

    Los asistentes al encuentro tendrán la posibilidad de asistir a la primera clase del programa TesteAR junto a los alumnos que inician el ciclo. Será una clase abierta de Testing que sintetizará lo más destacado del programa. Luego, para quienes deseen quedarse, la clase continuará hasta las 18 hs.

    Estarán presentes autoridades de Globant -entre ellos, Néstor Nocetti, VP Innovation Labs de la compañía-; las Fundaciones Desarrollar y Compromiso; y los alumnos y profesores.

    Esta es la segunda edición del programa, que empezó en el 2010. TesteAR ya viene capacitando a más de 50 jóvenes, y la mitad de los egresados está trabajando actualmente en la industria. El programa se desarrolla, por ahora, en Buenos Aires y Tandil.


    Más información sobre TeateAR

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más