Noticias


  • 03/02/2012 CEBIT 2012

    Gobierno bonaerense brindará apoyo económico a socios de CESSI que viajen a CeBIT 2012

    Gobierno bonaerense brindará apoyo económico a socios de CESSI que viajen a CeBIT 2012

    Rondas de negocios en CeBIT

    La Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires informó que brindará apoyo económico a las empresas socias de CESSI con razón social en territorio bonaerense que participen en la Misión Empresarial a Hannover, Alemania, a realizarse del 6 al 10 de marzo de 2012 con motivo de la feria tecnológica CeBIT.

    Según se informó, el beneficio consiste en solventar un porcentaje de los gastos de viaje y hospedaje, y tiene como objetivo apoyar a las PyMEs de la provincia en su proceso de apertura o fortalecimiento hacia los mercados europeos.  

    Las empresas socias de la Cámara que estén interesadas en acceder a dicha cobertura deben contactar a la Lic. Lucía Paulos al teléfono (011) 4342-0980 int. 282 o al e-mail lucia.paulos88@gmail.com.

    Más información sobre la Misión Empresarial CeBIT 2012

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más