Noticias


  • 22/11/2018

    Great Place To Work vuelve a reconocer a UNITECH entre las mejores empresas para trabajar en la Argentina

    En su tradicional ceremonia de premiación anual, Great Place to Work anunció el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar, edición 2018.

    UNITECH fue nuevamente reconocida con la 18° posición y es una de las cinco empresas de tecnología que integra la lista de las mejores empresas para trabajar de hasta 250 empleados. La compañía había sido premiada en la edición 2017. 

    De las 119 empresas de distintas industrias que participaron de la encuesta, 52 organizaciones entraron en el ranking, basado en las valoraciones de más de 76.000 colaboradores en cuestiones de clima laboral, beneficios y reconocimientos.

    Para elaborar el ranking, Great Place to Work realiza un estudio de clima entre las empresas participantes para medir el nivel de confianza de los colaboradores y la calidad de las políticas de recursos humanos y prácticas organizacionales. En las encuestas, los colaboradores evalúan a su organización en cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

    Al momento de la calificación, la opinión de los colaboradores es clave dado que representa dos tercios de la puntuación final para ingresar al ranking. El tercio restante está compuesto por una evaluación de la consultora Great Place to Work de las prácticas, políticas y cultura de la organización.

    No es la primera vez que UNITECH ingresa en el ranking de Las Mejores Empresas para trabajar en Argentina. La compañía ya había sido reconocida en las ediciones 2009, 2011 y 2012.

    “Es un orgullo ser valorados por nuestros colaboradores como una organización que promueve la confianza, el respeto y el compañerismo”, afirmó Aníbal Carmona, CEO de UNITECH, y agregó: “Esta distinción nos compromete a seguir trabajando en el desarrollo de un clima de trabajo que potencie la creatividad y el compromiso de nuestro talento con la creación de soluciones específicas para la transformación digital de las organizaciones.”

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más