Noticias


  • 30/04/2014

    IMPORTANTE: Sobre la aplicación de la Ley de Software en CABA

    Ante la puesta en vigencia de la nueva Ley de Promoción de la Industria del Software (26.692) modificatoria de la 25.922 a nivel nacional, surgió la inquietud en las empresas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de que el gobierno porteño adhiera a dicha normativa para que las compañías continúen siendo beneficiarias de las reducciones impositivas previstas en la Ley.

    Es por ello que el Polo IT de Buenos Aires ha solicitado al estudio Lisicki, Litvin y Asociados que elabore un dictamen con las acciones necesarias para garantizar la plena continuidad de los beneficios a las empresas radicadas en la ciudad.

    Ver Dictamen Polo IT Buenos Aires – Lisicki, Litvin y Asoc.

    En función a lo expresado en el documento, las autoridades del Polo IT se reunirán el lunes 12 de mayo con el Sr. Ministro de la Producción de CABA, Ing. Francisco Cabrera, con el objeto de plantear esta inquietud, tomar conocimiento de las iniciativas de las autoridades en ese sentido y proponer un ámbito de colaboración para avanzar rápidamente en el tema.

    Se invita a todas las empresas del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que ya cuenten o que estén en condiciones de obtener el beneficio, acercarse al Polo IT Buenos Aires(Viamonte 752, 4º "7", CABA / (011) 5217-8644 / 5218-0569) para recibir información a fin de asegurarse los beneficios garantizados por dicha regulación a nivel local.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más