Noticias


  • 30/04/2014

    IMPORTANTE: Sobre la aplicación de la Ley de Software en CABA

    Ante la puesta en vigencia de la nueva Ley de Promoción de la Industria del Software (26.692) modificatoria de la 25.922 a nivel nacional, surgió la inquietud en las empresas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de que el gobierno porteño adhiera a dicha normativa para que las compañías continúen siendo beneficiarias de las reducciones impositivas previstas en la Ley.

    Es por ello que el Polo IT de Buenos Aires ha solicitado al estudio Lisicki, Litvin y Asociados que elabore un dictamen con las acciones necesarias para garantizar la plena continuidad de los beneficios a las empresas radicadas en la ciudad.

    Ver Dictamen Polo IT Buenos Aires – Lisicki, Litvin y Asoc.

    En función a lo expresado en el documento, las autoridades del Polo IT se reunirán el lunes 12 de mayo con el Sr. Ministro de la Producción de CABA, Ing. Francisco Cabrera, con el objeto de plantear esta inquietud, tomar conocimiento de las iniciativas de las autoridades en ese sentido y proponer un ámbito de colaboración para avanzar rápidamente en el tema.

    Se invita a todas las empresas del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que ya cuenten o que estén en condiciones de obtener el beneficio, acercarse al Polo IT Buenos Aires(Viamonte 752, 4º "7", CABA / (011) 5217-8644 / 5218-0569) para recibir información a fin de asegurarse los beneficios garantizados por dicha regulación a nivel local.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más