Noticias


  • 11/06/2014

    ¡Inscribite! Reuniones de negocios con empresas de España, Italia y Gran Bretaña

    Con el objetivo de generar oportunidades de negocios para empresas de nuestro sector, los días 10 y 11 de junio de 2014 tendrán lugar las “Jornadas Empresariales Internacionales de Software y Servicios Informáticos” en el Palacio San Martín, Arenales 761, Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de una delegación de empresarios de España, Italia y Gran Bretaña interesados en mantener reuniones con firmas locales.

    La actividad es organizada por CESSI junto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva nacional, la Cancillería Argentina, la Fundación Sadosky, la Cámara de Comercio Italiana, la Cámara Española de Comercio y la Cámara de Comercio Argentino-Británica, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España (CDTI).

    Ver agenda preliminar

    La inscripción es gratuita y se realiza a través del e-mail mercados@cessi.org.ar.

    Fichas de empresas participantes

    En el marco de las Jornadas Internacionales, compartimos información de dos de las compañías extranjeras que confirmaron su presencia:

    - BEDIN (Italia)
    - GAM-C S.A. (España)

    Los interesados en mantener reuniones de negocios con alguna de estas contrapartes, deben escribir a mercados@cessi.org.ar indicando la compañía de interés y enviando una breve presentación institucional.

Compartir
Noticias relacionadas

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más