Noticias


  • 11/06/2014

    ¡Inscribite! Reuniones de negocios con empresas de España, Italia y Gran Bretaña

    Con el objetivo de generar oportunidades de negocios para empresas de nuestro sector, los días 10 y 11 de junio de 2014 tendrán lugar las “Jornadas Empresariales Internacionales de Software y Servicios Informáticos” en el Palacio San Martín, Arenales 761, Ciudad de Buenos Aires, con la presencia de una delegación de empresarios de España, Italia y Gran Bretaña interesados en mantener reuniones con firmas locales.

    La actividad es organizada por CESSI junto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva nacional, la Cancillería Argentina, la Fundación Sadosky, la Cámara de Comercio Italiana, la Cámara Española de Comercio y la Cámara de Comercio Argentino-Británica, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España (CDTI).

    Ver agenda preliminar

    La inscripción es gratuita y se realiza a través del e-mail mercados@cessi.org.ar.

    Fichas de empresas participantes

    En el marco de las Jornadas Internacionales, compartimos información de dos de las compañías extranjeras que confirmaron su presencia:

    - BEDIN (Italia)
    - GAM-C S.A. (España)

    Los interesados en mantener reuniones de negocios con alguna de estas contrapartes, deben escribir a mercados@cessi.org.ar indicando la compañía de interés y enviando una breve presentación institucional.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más