Noticias


  • 22/07/2014

    Investigación sobre el mercado TIC de Argentina, Uruguay y Costa Rica

    Un grupo de investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba, junto con la Consultora Salcedo-Pascolo y la Fundación CAATEC de Costa Rica, están realizando una encuesta sobre la relación entre las empresas TIC locales y las compañías multinacionales del mismo sector.

    La investigación lleva el nombre de “Clusters de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), desempeño de las empresas locales y generación de empleos en América Latina” y se lleva a cabo simultáneamente en Argentina, Uruguay y Costa Rica.

    El propósito es contar con información y conocimientos sólidos sobre los retos y oportunidades que enfrentan las empresas, para permitir el diseño de políticas públicas que favorezcan el crecimiento del sector, así como la generación de más y mejores fuentes de empleo.

    La información recopilada será estrictamente confidencial y destinada a fines estadísticos únicamente. El plazo para participar vence a fines de agosto y los resultados serán compartidos con las empresas que así lo deseen.

    Responder la encuesta

    Vale destacar que este estudio está financiado por el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) de Canadá.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más