Noticias


  • 23/04/2014

    Jornada de Difusión: “Primera Convocatoria Bilateral Argentina-España para la presentación de proyectos de I+D”

    El miércoles 23 de abril de 2014 tendrá lugar el acto de presentación de la "Primera Convocatoria Bilateral Argentina- España para Proyectos Empresariales de I+D". En esta ocasión, se presentarán las ayudas que el FONTAR y el FONSOFT (a través de sus líneas ANR INTERNACIONAL) ponen a disposición de las PyMEs argentinas para el desarrollo de proyectos de I+D+I en forma conjunta con empresas y centros de investigación de España, así como las que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España pone a disposición de las empresas españolas.

    El acto tendrá lugar de 9:30 a 12 horas en el Palacio San Martín, Arenales 761, Buenos Aires, y contará con la presencia en la sesión de apertura de la Ing. Águeda Menvielle, Directora Nacional de Relaciones Internacionales de MINCyT y del Embajador de España en Argentina, D. Estanislao de Grandes Pascual.

    Durante la jornada, se entregará información práctica sobre las ayudas y la forma de presentación de proyectos, con un espacio reservado para reuniones bilaterales con los técnicos del MINCYT y el CDTI después de la jornada.

    Ver programa

    Para inscripciones y solicitud de reuniones, contactarse con Emiliano Zapata (ezapata@mincyt.gob.ar) o Jessica Ruiz Parraga (Jessica.ruiz@cdti.com.es)

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más