Noticias


  • 23/04/2014

    Jornada de Difusión: “Primera Convocatoria Bilateral Argentina-España para la presentación de proyectos de I+D”

    El miércoles 23 de abril de 2014 tendrá lugar el acto de presentación de la "Primera Convocatoria Bilateral Argentina- España para Proyectos Empresariales de I+D". En esta ocasión, se presentarán las ayudas que el FONTAR y el FONSOFT (a través de sus líneas ANR INTERNACIONAL) ponen a disposición de las PyMEs argentinas para el desarrollo de proyectos de I+D+I en forma conjunta con empresas y centros de investigación de España, así como las que el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España pone a disposición de las empresas españolas.

    El acto tendrá lugar de 9:30 a 12 horas en el Palacio San Martín, Arenales 761, Buenos Aires, y contará con la presencia en la sesión de apertura de la Ing. Águeda Menvielle, Directora Nacional de Relaciones Internacionales de MINCyT y del Embajador de España en Argentina, D. Estanislao de Grandes Pascual.

    Durante la jornada, se entregará información práctica sobre las ayudas y la forma de presentación de proyectos, con un espacio reservado para reuniones bilaterales con los técnicos del MINCYT y el CDTI después de la jornada.

    Ver programa

    Para inscripciones y solicitud de reuniones, contactarse con Emiliano Zapata (ezapata@mincyt.gob.ar) o Jessica Ruiz Parraga (Jessica.ruiz@cdti.com.es)

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más