Noticias


  • 17/05/2011 DÍA MUNDIAL DE INTERNETPREMIOS MATEAR17 DE MAYO

    Jornadas virtuales por el Día Mundial de Internet

    Jornadas virtuales por el Día Mundial de Internet

    El 17 de mayo se celebra el Día Mundial de Internet. Por ello, las cámaras TIC de Argentina (CESSI, AEI, CACE; CABASE, CICOMRA, SADIO y USUARIA) organizaron  Jornadas virtuales que contarán con una completa agenda de conferencias online con foros de debate y chats en vivo con más de 60 reconocidos expertos nacionales e internacionales.   

    El temario de las Jornadas por el Día Mundial de Internet incluye estos tópicos: El mundo de los negocios e internet, “Presente y desafíos de la economía digital”, “Publicidad y marketing en internet”, “El futuro de los negocios por internet”, “Social Bussines”, “Redes sociales y comunidad online”, “El Estado y los ciudadanos en internet”, “El impacto de internet en los medios de comunicación”, “Internet e innovación” y “La seguridad en las redes y los sistemas”, entre otros.

    La inauguración de las jornadas será el 17 de mayo, día en el que también se entregarán los tradicionales Premios Mate.ar a lo mejor de la web en Argentina, con transmisión en vivo desde las 18:30 en www.matear.org.ar.
     
    Para ver las conferencias y participar en los foros y debates (actividades gratuitas), ingresar aquí

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más