Noticias


  • 06/12/2011 UIACRISTINA KIERCHNER

    La Cámara participó en la 17º Conferencia Industrial de la UIA

    La Cámara participó en la 17º Conferencia Industrial de la UIA

    El 21 y 22 de noviembre de 2011 tuvo lugar en el Hotel Hilton Buenos Aires una nueva edición de la Conferencia Industrial Argentina, organizada como cada año por la Unión Industrial Argentina.

    Al evento asistieron la Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, presidenta de la Nación; los principales referentes del empresariado, autoridades gubernamentales, diplomáticas, sindicales (CGT) y académicas.

    Directivos de CESSI, entidad miembro de la UIA, tuvieron la oportunidad de conversar con varios funcionarios nacionales, ministros, secretarios y subsecretarios, y especialmente con la Presidenta de la Nación, quien informó que, por no encontrarse en el país, derivará su representación en los Premios Sadosky 2011 al ministro de Economía y vicepresidente electo, Amado Boudou, quien confirmó en persona su participación.

    Más información sobre la 17º Conferencia Industrial de la UIA

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más