Noticias


  • 09/10/2012

    La cámara TIC uruguaya CUTI organiza el 2º SummIT, evento para emprendedores e inversores

    La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) invita a participar en el 2º SummIT Uruguay, evento que se realizará los días 26 y 27 de octubre en el Hotel Sheraton de Colonia del Sacramento con el objetivo de vincular emprendedores con inversores.

    Está dirigido a angels, venture capitals e inversores institucionales que se encuentran en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, así como también a emprendedores y startups.

    La inscripción tiene un costo de USD 300 y USD 400 para socios de CUTI (habitación individual y compartida, respectivamente) y de USD 550 y USD 600 (habitación individual y compartida, respectivamente) para no socios. No se incluye el traslado hacia la ciudad donde se realiza el evento.

    Los emprendedores y empresas que deseen participar del evento deben registrarse a la brevedad completando el siguiente formulario de inscripción.

    En tanto, los inversores que estén interesados en ser parte del 2° SummIT Uruguay, podrán sumarse a través de este formulario de inscripción.

    Más información sobre este evento (.pdf)

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más