Noticias


  • 09/10/2012

    La cámara TIC uruguaya CUTI organiza el 2º SummIT, evento para emprendedores e inversores

    La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) invita a participar en el 2º SummIT Uruguay, evento que se realizará los días 26 y 27 de octubre en el Hotel Sheraton de Colonia del Sacramento con el objetivo de vincular emprendedores con inversores.

    Está dirigido a angels, venture capitals e inversores institucionales que se encuentran en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, así como también a emprendedores y startups.

    La inscripción tiene un costo de USD 300 y USD 400 para socios de CUTI (habitación individual y compartida, respectivamente) y de USD 550 y USD 600 (habitación individual y compartida, respectivamente) para no socios. No se incluye el traslado hacia la ciudad donde se realiza el evento.

    Los emprendedores y empresas que deseen participar del evento deben registrarse a la brevedad completando el siguiente formulario de inscripción.

    En tanto, los inversores que estén interesados en ser parte del 2° SummIT Uruguay, podrán sumarse a través de este formulario de inscripción.

    Más información sobre este evento (.pdf)

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más