Noticias


  • 27/06/2011

    La empresa española IDM visita el país en busca de socios comerciales

    Según informa el Instituto Valenciano de la Exportación (IVEX), la compañía española IDM Sistemas de Comunicación realizará un viaje de negocios a Buenos Aires durante los días 5 y 6 de julio, con el objetivo de reunirse con empresas desarrolladoras y/o importadoras de soluciones tecnológicas, que cuenten con amplia experiencia en la instalación, puesta en marcha de programas y equipos informáticos, y mantenimientos preventivos y correctivos con servicio de atención y satisfacción al cliente.

    IDM es una firma de ingeniería informática especializada en la gestión de turnos de espera y direccionamiento del público, que cuenta con 20 años de trayectoria y más de 1000 instalaciones realizadas.

    Su solución, Q·SIGE® (Sistema Inteligente de Gestión de Esperas) es flexible, interactiva, adaptable, centralizada y de fácil integración con otras aplicaciones como gestor de contenidos y marketing dinámico.

    Las empresas interesadas en tomar contacto con directivos de IDM durante su estadía en Argentina, deben contactar a Eva Martí Ballesteros, directora del Instituto Valenciano de la Exportación, al tel. 4816-1524 o al e-mail emarti-ivexar@sion.com.

    Más información sobre IDM

Compartir
Noticias relacionadas

Fundación Sadosky: Contratación de consultor para definir proyecto IT

La Fundación Dr. Manuel Sadosky lanzó una convocatoria cuyo objeto es la "contratación de consultor para definir...

ver más

Servicio de Consultoría Individual Sitio Web Fundación Sadosky

En el marco de la contratación del “Servicio de Consultoría Individual: SD Nº 012/2013”, se requiere la...

ver más

Fundación Sadosky: Contratación de servicios para la Plataforma Mate Marote

La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a oferentes del sector que estén interesados en llevar adelante, bajo la coordinación...

ver más