Noticias


  • 29/01/2016 SOCIOS

    La Red 4Latam y su acuerdo de partnership con Cervello

    La Red 4Latam y su acuerdo de partnership con Cervello

    Red 4Latam firmó en el 2015 un acuerdo de partnership con Cervello BPMS 2.0 para traer el único BPMS fabricado en Latinoamerica.

    ¿Qué es Cervello BMPS? Es un conjunto de aplicaciones que permite automatizar la gestión de procesos del negocio, acompañando todo el ciclo de vida de un proceso. De esta manera, se unifican los objetivos estratégicos de la operación de la empresa con una herramienta de fácil aplicación y asimilación. El gestor consigue obtener una visión completa de su negocio, con el uso de dos recursos del panel Dashboard, análisis de reportes y seguimiento de indicadores, ayudando de esta manera a la toma de decisiones y una actuación en cuestiones realmente importantes para mejorar la performance de su equipo o productividad, lo que resulta una mayor eficacia, competitividad y disminución de costos.

    Red4Latam tiene presencia con partners tecnológicos homologados en Servers, Networking, servicios Hand & Eyes y atenciones básicas a usuarios en las ciudades y países estratégicos de la región: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, USA y Venezuela.
     
    Acerca de 4Latam

    Su CEO es Marcelo Arrabal, quien cuenta con una experiencia de más de dos décadas en el mercado IT. Anteriormente, fue gerente comercial, director comercial y gerente general en multinacionales del sector.

    Marcelo manifestó que la misión de 4Latam es “proteger los activos más estratégicos de sus clientes. Transformarnos en los principales aliados y socios de su negocio en base a la confianza ganada con resultados positivos, reales y medibles. Para nosotros fallar no es una opción”.

    Según señala la compañía en un comunicado, para lograr este desafío, "4Latam se sustenta en 3 pilares fundamentales: solidez en los conocimientos; adaptabilidad ante los cambios y necesidades; y fe en lo que se hace y en los valores de la empresa".

    El éxito de la empresa, de acuerdo a Arrabal, "se basa en que los clientes se identifican con la filosofía de 4Latam: la gente y las empresas no son lo que dicen, son lo que hacen”.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más