Noticias


  • 22/04/2014

    Ley de Software: Resolución AFIP sobre bonos de crédito fiscal

    Ley de Software: Resolución AFIP sobre bonos de crédito fiscal

    La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó este martes 11 de marzo en el Boletín Oficial la Resolución General 3597 donde se crea el “Registro Especial de Exportadores de Servicios” y se especifica el procedimiento para la utilización de los bonos de crédito fiscal que se emitirán en el marco del nuevo Régimen de Promoción de Software (Ley 26.692) puesto en vigencia el 28 de febrero pasado, y la Resolución General 3598, referida a los regímenes de retención y percepción en el Impuesto al Valor Agregado.

    Quedan obligados a inscribirse en dicho Registro las personas jurídicas que realicen exportaciones de software y servicios informáticos y que adhieran al Régimen citado.

    En tanto, los importes de los bonos de crédito fiscal podrán ser aplicados a la cancelación del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto a las Ganancias y otros impuestos nacionales —y sus anticipos—, en las condiciones previstas en la Ley Nº 25.922 y su modificatoria Ley Nº 26.692, y sus normas reglamentarias.

    Ver texto completo: Resolución 3597 de AFIP
    Ver texto completo: Resolución 3598 de AFIP

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más