Noticias


  • 19/10/2011 FONTAR

    Llamado a empresas para el Programa RRHH Altamente Calificados

    Llamado a empresas para el Programa RRHH Altamente Calificados

    La Fundación Sadosky y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), han unido esfuerzos para trabajar en la incorporación de personas con titulación de Doctorado en las empresas del sector TIC, a través del programa Recursos Humanos Altamente Calificados (ver información).

    En ese marco, se solicita a las empresas socias de CESSI que evaluarían la posibilidad de contratar personas con doctorado a través de este programa, que envíen un e-mail a socios@cessi.org.ar (Ref. Programa Fundación Sadosky-FONTAR) a fin de incluir su información en la promoción de esta iniciativa, que comenzará próximamente.

    El FONTAR otorgará Aportes No Reembolsables (ANR) para cubrir parte de los gastos salariales del personal contratado por las compañías para integrar o crear departamentos de I+D+i o para desempeñar otras funciones necesarias que justifiquen la inserción laboral de recursos humanos altamente calificados.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más