Noticias


  • 19/10/2011 FONTAR

    Llamado a empresas para el Programa RRHH Altamente Calificados

    Llamado a empresas para el Programa RRHH Altamente Calificados

    La Fundación Sadosky y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), han unido esfuerzos para trabajar en la incorporación de personas con titulación de Doctorado en las empresas del sector TIC, a través del programa Recursos Humanos Altamente Calificados (ver información).

    En ese marco, se solicita a las empresas socias de CESSI que evaluarían la posibilidad de contratar personas con doctorado a través de este programa, que envíen un e-mail a socios@cessi.org.ar (Ref. Programa Fundación Sadosky-FONTAR) a fin de incluir su información en la promoción de esta iniciativa, que comenzará próximamente.

    El FONTAR otorgará Aportes No Reembolsables (ANR) para cubrir parte de los gastos salariales del personal contratado por las compañías para integrar o crear departamentos de I+D+i o para desempeñar otras funciones necesarias que justifiquen la inserción laboral de recursos humanos altamente calificados.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más