Noticias


  • 29/04/2014

    Llamado a expresiones de interés para Proyecto de Seguridad del Software

    La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a empresas, organizaciones de la sociedad civil y organismos del Estado nacional y estados provinciales que realizan actividades de desarrollo de software, tanto para uso interno como para comercialización, a participar en una iniciativa para medir el estado de la seguridad del software desarrollado en la Argentina y promover actividades tendientes a mejorarlo.

    La participación es gratuita y solo requiere que personal clave de la organización dedique 90 minutos a una entrevista presencial con el equipo del proyecto.

    A cambio, los participantes recibirán un diagnóstico general de su nivel de madurez respecto a la seguridad del software, una descripción detallada de las actividades detectadas que la organización ya realiza, y un conjunto de recomendaciones generales y actividades específicas que podrían contribuir a lograr mejoras en el corto, mediano y largo plazo.

    Los interesados deberán expresar su interés enviando una carta firmada por una autoridad competente y el cuestionario de 14 preguntas a stic@fundacionsadosky.org.ar hasta el 24 de mayo de 2014, designando un responsable institucional y un responsable técnico para seguimiento y participación en el proyecto.

    Descargar carta modelo y cuestionario

    Más información

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más