Noticias


  • 29/04/2014

    Llamado a expresiones de interés para Proyecto de Seguridad del Software

    La Fundación Dr. Manuel Sadosky invita a empresas, organizaciones de la sociedad civil y organismos del Estado nacional y estados provinciales que realizan actividades de desarrollo de software, tanto para uso interno como para comercialización, a participar en una iniciativa para medir el estado de la seguridad del software desarrollado en la Argentina y promover actividades tendientes a mejorarlo.

    La participación es gratuita y solo requiere que personal clave de la organización dedique 90 minutos a una entrevista presencial con el equipo del proyecto.

    A cambio, los participantes recibirán un diagnóstico general de su nivel de madurez respecto a la seguridad del software, una descripción detallada de las actividades detectadas que la organización ya realiza, y un conjunto de recomendaciones generales y actividades específicas que podrían contribuir a lograr mejoras en el corto, mediano y largo plazo.

    Los interesados deberán expresar su interés enviando una carta firmada por una autoridad competente y el cuestionario de 14 preguntas a stic@fundacionsadosky.org.ar hasta el 24 de mayo de 2014, designando un responsable institucional y un responsable técnico para seguimiento y participación en el proyecto.

    Descargar carta modelo y cuestionario

    Más información

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más