Noticias


  • 27/12/2011 JOSÉ MARÍA LOUZAO

    Los 4 ejes estratégicos, según José María Louzao, presidente de CESSI

    Los 4 ejes estratégicos, según José María Louzao, presidente de CESSI

    Durante su discurso pronunciado en la Entrega de los Premios Sadosky 2011, José María Louzao Andrade, presidente de CESSI, se refirió a los cuatro ejes estratégicos a trabajar en pos de cumplir con los objetivos del Plan Industrial Argentina 2020, que prevé duplicar el empleo, triplicar la facturación y cuadruplicar las exportaciones del sector de software y servicios informáticos para fines de esta década.

    Inclusión, innovación, transversalidad y consolidación de mercados externos son los pilares sobre los que basará su gestión.

    Entre otras cosas, el titular de la Cámara señaló que “nuestro sector debe tener una triple mirada": por un lado, "saber qué requiere el mundo y cuál es el mejor modelo de ventas para llegar a él"; por el otro, "detectar cuál es el aporte de valor que le tiene que dar al modelo productivo, investigando e innovando en forma transversal en la mayor cantidad de actividades posibles", y, finalmente, "tener una mirada social que aprecie a los 40 millones de argentinos como destinatarios de una Agenda Digital para la inclusión social, como sujetos pasibles de capacitación e integración, como personas y no como estadísticas con los que tenemos la obligación de mejorar sus condiciones de vida profundizando la movilización social y una sociedad más igualitaria”.

    Leé el discurso completo
     

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más