Noticias


  • 31/01/2012

    Los beneficios de ser socio de CESSI. ¡Sumate!

    Los beneficios de ser socio de CESSI. ¡Sumate!

    Ser socio de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos tiene sus beneficios.

    Por un lado, CESSI representa a sus asociados ante el sector público y privado, y realiza un exhaustivo seguimiento de las políticas relativas a la industria IT, proponiendo cambios y mejoras, y trabajando por el crecimiento de las empresas.

    Por otro lado, nuestros socios reciben asesoramiento técnico sectorial en el marco de las Comisiones de Trabajo, ya sea en materia legal, sindical e impositiva, como en lo relativo a exportación, calidad, I+D, asociatividad, etc.

    Asimismo, CESSI ayuda a las empresas a posicionarse internacionalmente, trabajando en conjunto con Cancillería Argentina y otros organismos en la organización de misiones comerciales, participación en ferias y actividades internacionales.

    La Cámara le acerca al socio la información que necesita para hacer negocios y estar actualizado. Las empresas reciben periódicamente información sobre oportunidades de negocios (licitaciones públicas y privadas, búsquedas de socios comerciales, etc.), novedades sobre financiamiento, datos confidenciales sobre niveles salariales, perfiles profesionales y perspectivas económicas del sector, y acceso a una completa base de datos de RRHH provista por el Programa Becas Control+F/+A.

    Nuestros socios tienen acceso libre y gratuito a charlas, seminarios, eventos y talleres de capacitación en diversas temáticas, organizados por la Cámara con la participación de especialistas, y además son acreedores de importantes descuentos en eventos de terceros, auspiciados por CESSI.

    Los empleados de las empresas socias gozan de descuentos en universidades y otras instituciones educativas, en carreras de grado y posgrado, cursos, masters, programas ejecutivos y servicios.

    Si querés ser parte de CESSI, enviá un e-mail a socios@cessi.org.ar y empezá a disfrutar de estos y muchos otros beneficios.

    Más información sobre CESSI en www.cessi.org.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más