Noticias


  • 31/01/2012

    Los beneficios de ser socio de CESSI. ¡Sumate!

    Los beneficios de ser socio de CESSI. ¡Sumate!

    Ser socio de la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos tiene sus beneficios.

    Por un lado, CESSI representa a sus asociados ante el sector público y privado, y realiza un exhaustivo seguimiento de las políticas relativas a la industria IT, proponiendo cambios y mejoras, y trabajando por el crecimiento de las empresas.

    Por otro lado, nuestros socios reciben asesoramiento técnico sectorial en el marco de las Comisiones de Trabajo, ya sea en materia legal, sindical e impositiva, como en lo relativo a exportación, calidad, I+D, asociatividad, etc.

    Asimismo, CESSI ayuda a las empresas a posicionarse internacionalmente, trabajando en conjunto con Cancillería Argentina y otros organismos en la organización de misiones comerciales, participación en ferias y actividades internacionales.

    La Cámara le acerca al socio la información que necesita para hacer negocios y estar actualizado. Las empresas reciben periódicamente información sobre oportunidades de negocios (licitaciones públicas y privadas, búsquedas de socios comerciales, etc.), novedades sobre financiamiento, datos confidenciales sobre niveles salariales, perfiles profesionales y perspectivas económicas del sector, y acceso a una completa base de datos de RRHH provista por el Programa Becas Control+F/+A.

    Nuestros socios tienen acceso libre y gratuito a charlas, seminarios, eventos y talleres de capacitación en diversas temáticas, organizados por la Cámara con la participación de especialistas, y además son acreedores de importantes descuentos en eventos de terceros, auspiciados por CESSI.

    Los empleados de las empresas socias gozan de descuentos en universidades y otras instituciones educativas, en carreras de grado y posgrado, cursos, masters, programas ejecutivos y servicios.

    Si querés ser parte de CESSI, enviá un e-mail a socios@cessi.org.ar y empezá a disfrutar de estos y muchos otros beneficios.

    Más información sobre CESSI en www.cessi.org.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más