Noticias


  • 26/09/2011 SOCIOS

    Magma certificó bajo la norma de calidad ISO 9001:2008

    Magma certificó bajo la norma de calidad ISO 9001:2008

    La empresa Magma certificó bajo la norma de calidad ISO 9001:2008 en sus procesos de “Comercialización, Desarrollo e Implementación de Software de Gestión Integral”, basados en la herramienta “Magmatools .NET”. El sistema de gestión certificado fue implementado de acuerdo a la Guía IEC 90003.

    Según informó Carlos Correa, gerente de Proyectos de la compañía, “el proceso de implementación del Sistema de Calidad nos llevó seis meses: comenzó en febrero de 2011 y terminó en agosto. La certificadora que realizó la auditoría y nos extendió el certificado ISO es DNV (Det Norske Veritas S.A.). Los procesos de la empresa que están alcanzados por la certificación son: Proceso Comercial, Compras, Implementación y Soporte”.

    “La certificación ISO evidencia el compromiso de Magma con la mejora continua de sus procesos, poniendo el foco en la satisfacción de sus clientes, basándose en la capacidad de sus recursos humanos”, agregó Correa.

    Sitio web de Magma

Compartir
Noticias relacionadas

Arbusta recibió el premio WITSA Global ICT Excellence Award 2020 en la categoría de Oportunidad Digital/Inclusión

El 19 de noviembre de este año, WITSA dio a conocer a las 12 organizaciones ganadoras, de entre cerca de 130 postulaciones, que forman...

ver más

Liveware: Visión 360: una estrategia centrada en la gestión integral de los datos de tu empresa

Livewarey DRZ Corporationpresentan una serie de tres Webinars gratuitos sobre los aspectos clave para lograr una Visión de Datos 360 y...

ver más

Finnegans lanza Academia Finnegans para transformar la gestión y la tecnología a través del aprendizaje

Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, puso en marcha Academia Finnegans, un nuevo...

ver más