Noticias


  • 05/04/2016

    Más de 3 mil alumnos en las charlas 2015 de CESSI para despertar vocaciones TIC

    Más de 3 mil alumnos en las charlas 2015 de CESSI para despertar vocaciones TIC

    Durante el año 2015, la Comisión de RRHH y Educación de CESSI brindó charlas motivacionales a más de 3 mil alumnos secundarios de CABA, orientadas a dar a conocer la oferta de carreras informáticas y las ventajas de insertarse laboralmente en nuestra industria.

    Estas reuniones, coordinadas junto a colegios y universidades, apuntaron a incentivar el estudio de disciplinas TIC entre los jóvenes, en el marco del Plan de Acción de CESSI orientado a formar más y mejores recursos humanos para el sector.

    Para este año, está previsto continuar con la tarea de promoción. La primera charla del 2016 tuvo lugar el pasado 5 de febrero en la Facultad de Ingeniería de la UBA, donde se dieron a conocer las dos carreras de grado de la Facultad –licenciatura e ingeniería en informática- y se respondieron las consultas de los alumnos.

    Por otro lado, ya está agendada la segunda actividad, que será este martes 5 de abril en el Instituto Libre de Segunda Enseñanza (ILSE).

    El equipo de CESSI que se encuentra a cargo de estas charlas está integrado por Rubén Minond, Daniel Laco y Gustavo Prillo.

    Para sumarse a esta iniciativa o realizar consultas, por favor escribir a comision.rrhh@cessi.org.ar.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más