Noticias


  • 10/02/2014

    Más trabajadores capacitados para la industria del software

    Más trabajadores capacitados para la industria del software

    Directivos de CESSI participaron el pasado 11 de diciembre en el acto de entrega de certificados a más de 120 trabajadores capacitados del “Programa de Becas Futuro SAP", quienes se suman a los más de 45.000 trabajadores que fueron formados mediante cursos de competencias básicas, intermedias y avanzadas en el sector del software desde el 2005, a través del Programa de Formación Continua impulsado por la cartera laboral conjuntamente con CESSI.
     
    En los últimos años, el ministerio y SAP, empresa socia de nuestra Cámara, han firmado 3 proyectos anuales de capacitación, sosteniendo así continuidad y profundización de sus acciones. Hasta el momento, se han capacitado más de 1.000 participantes en las siguientes localidades: Buenos Aires, CABA, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Tucumán, y durante este año se dictaron cursos para 400 personas en Buenos Aires, La Plata y Córdoba.

    El acto fue encabezado por el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, junto al Subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional, Matías Barroetaveña, y el Gerente General de SAP Argentina, Paraguay y Uruguay, Guillermo Berinkmann. Por parte de CESSI asistieron José María Louzao Andrade, su presidente, y Vanessa Lucchesi, directora ejecutiva.
     
    La oferta de cursos del Programa de Becas Futuro SAP abordó las temáticas de Soporte y mantenimiento SAP Finanzas (FI); Soporte y mantenimiento SAP Gestión de Materiales (MM); Soporte y mantenimiento SAP Ventas y Distribución (SD) y SAP administración y seguridad del sistema.

    Los mismos permiten mejorar la condición de empleabilidad de aquellas personas que reciben la capacitación.





















    Para más información:

    - Más trabajadores se suman a los más de 45.000 capacitados en la industria del software
    - El Ministerio de Trabajo y SAP capacitaron a más de 1.000 personas mediante el Programa de Becas “Futuro SAP”

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más