Noticias


  • 05/05/2014

    Mesa redonda por el Día Mundial de la Propiedad Intelectual

    Fundación Clementina invita a participar en la Mesa Redonda sobre Propiedad Intelectual a realizarse el jueves 8 de mayo de 2014 a las 9.30 hs. en el auditorio de la Universidad del CEMA, Reconquista 775, Ciudad de Buenos Aires.

    Esta actividad, que tiene lugar con motivo de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, contará con la participación de destacados especialistas del mundo académico, empresarial y de la función pública, tales como: Pablo Aristizábal (Competir); Enrique Avogadro(Dirección de Industrias Creativas y Comercio Exterior de CABA); Ana María Cabanellas(Editorial Heliasta); Enrique Carrier (Carrier y Asociados); Juan Pablo Galli (Patagonik Film Group); Heber Martínez (Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas); Liliana Mazure(diputada nacional y ex presidente del INCAA); Guillermo Ocampo (SADAIC y SISAC); y Félix Rozanski(ASDIN).

    En tanto, Carlos Pallotti, presidente de la Fundación Clementina, será el anfitrión y Antonio Millé, presidente internacional de ILATID, oficiará de moderador.

    Los temas a tratar en el Foro rondarán en torno a tres ejes:

    - Estado actual en la Argentina de las tecnologías de información y comunicaciones que inciden sobre el desarrollo de las producciones intelectuales creativas y sobre su difusión.
    - Actual participación de las actividades e industrias creativas en el producto bruto, el empleo y la balanza comercial de nuestro país.
    - Cuadro de situación respecto de los problemas de producción, comercialización, comercio internacional y protección legal de cada uno de los sectores de las actividades e industrias creativas,  presentado por protagonistas destacados en dichas ramas.

    La entrada es libre, gratuita y abierta a la sociedad. Quienes deseen participar, deberán registrarse en eventos.fundacionclementina.org.

    También habrá un lugar de exposición simultáneo vía TV-internet en la sede Córdoba de la Casa de Buenos Aires (Hipólito Yrigoyen 175, B°, Nueva Córdoba), y transmisión online en el sitio web de Fundación Clementina.

Compartir
Noticias relacionadas

El mundo TI tuvo una jornada de celebración con los Premios Sadosky

El galardón de CESSI reconoció los aportes y esfuerzos de quienes representan a la industria tecnológica nacional. Entre los...

ver más

CESSI anuncia los finalistas de los 16° Premios Sadosky

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, anuncia a los finalistas de la edición N°16 de los Premios Sadosky,...

ver más

En los últimos 15 años se duplicó la participación de las mujeres dentro de la Industria del Software

El más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos de la...

ver más