Noticias


  • 29/10/2013

    Miguel A. Calello, ex presidente de CESSI, premiado por la UBA

    Miguel A. Calello, ex presidente de CESSI, premiado por la UBA

    Foto de archivo

    El ex presidente de CESSI y actual presidente honorario, Miguel Ángel Calello, fue galardonado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires por su trayectoria profesional y su labor en favor de la industria argentina de software, durante un acto organizado en el marco de los festejos por los 100 años de esa Casa de Altos Estudios.

    Además de Miguel A. Calello, recibieron reconocimientos diversas personalidades destacadas de los distintos claustros (docentes, alumnos, graduados y no docentes), entre los que se destacan Adrián Werthein, Jorge Ader, Enrique Cristofani, Guillermo Feldberg, Horacio López Santiso, Alberto Schuster y Jorge Stern, entre otros.

    Felicitamos a Miguel por este importante reconocimiento y le agradecemos por toda la labor y dedicación para con CESSI y la industria SSI.

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más