Noticias


  • 29/10/2013

    Miguel A. Calello, ex presidente de CESSI, premiado por la UBA

    Miguel A. Calello, ex presidente de CESSI, premiado por la UBA

    Foto de archivo

    El ex presidente de CESSI y actual presidente honorario, Miguel Ángel Calello, fue galardonado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires por su trayectoria profesional y su labor en favor de la industria argentina de software, durante un acto organizado en el marco de los festejos por los 100 años de esa Casa de Altos Estudios.

    Además de Miguel A. Calello, recibieron reconocimientos diversas personalidades destacadas de los distintos claustros (docentes, alumnos, graduados y no docentes), entre los que se destacan Adrián Werthein, Jorge Ader, Enrique Cristofani, Guillermo Feldberg, Horacio López Santiso, Alberto Schuster y Jorge Stern, entre otros.

    Felicitamos a Miguel por este importante reconocimiento y le agradecemos por toda la labor y dedicación para con CESSI y la industria SSI.

Compartir
Noticias relacionadas

Liveware lo invita a su Webinar Gratuito: Una Visión de Datos 360 para impulsar la Innovación Digital

En la actualidad los datos son activos muy valiosos, es así como la Gestión Integral de los Datos pasa a ser una función...

ver más

Experiencias de transformación digital de la Justicia en tiempos de coronavirus

Unitech anunció que realizará un Seminario Web, en el que participarán los poderes judiciales de la Ciudad de...

ver más

91 mil pesos promedio al mes: los salarios en el mundo IT, de los mejores en la Argentina

El dato se desprende del más reciente informe del OPSSI (Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios...

ver más