Noticias


  • 10/02/2012

    Miniforo sobre “Tecnologías para incrementar la vida útil en productos alimenticios"

    El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) invitan a empresarios, investigadores y  universidades relacionados con el sector alimentos, al Miniforo CYTED Iberoeka: ”Tecnologías para incrementar la vida útil en productos alimenticios", a realizarse los días 19 y 20 de abril en la ciudad de San Salvador, El Salvador.

    El objetivo es que empresarios y expertos iberoamericanos intercambien el estado del arte de la información tecnológica sobre diferentes métodos de conservación de alimentos como congelados, conservas, alimentos listos para consumir envasados (alimentos de 4a y 5a gama) pasteurizados, esterilizados y precocidos.

    La finalidad es identificar posibles socios para poner en marcha Proyectos de Innovación Iberoeka y nuevas oportunidades de negocio, mediante la participación en encuentros bilaterales.

    La Secretaría General del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo CYTED cubrirá los gastos de transporte y alojamiento a aquellos participantes que sean seleccionados.
     
    En caso de estar interesado en participar, se solicita completar la ficha de inscripción y enviarla a Federico Georgiadis (fgeorgiadis@mincyt.gov.ar) o Emiliano Zapata (ezapata@mincyt.gov.ar).

    Ver programa del Miniforo y detalles de participación

    Descargar la ficha de inscripción

Compartir
Noticias relacionadas

Reunión de la Comisión de Calidad

Los convocamos a la próxima reunión de la Comisión de Calidad este jueves 8 de abril, de 13 a 14:30hs. En esta...

ver más

Reunión de la Comisión de ERP

Desde la Comisión de Sistemas ERP de CESSI, invitamos a todas las empresas que desarrollen productos de software que tengan interfaces y/o...

ver más

workshop "How to Win Business in the US Market"

Primer workshop del año para miembros de la Red Argentina IT* "How to Win Business in the US Market" Jueves 18/3 a las...

ver más